sábado, 6 de julio de 2019

QUIENES SOMOS


GRUPO ALBIGASTA® es un conjunto de personas que sienten pasión por la literatura y que han decidido conformar este grupo cooperativo y de autogestión. Nuestro sitio Web tiene dos secciones.
La primera Albigasta Servicios Editoriales se dedicará en exclusiva a la edición de obras literarias. Con un equipo capacitado ayudaremos a quienes lo deseen en la pre-edición (Corrección ortográfica, gramatical y de estilo y diseño de tapas e interiores para lo cual contamos con dos correctores idóneos y un diseñador de gran experiencia), búsqueda de editorial (tenemos contacto con editoriales de Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires), si así se nos requiriera y, por supuesto, todo el servicio de post-edición en el cual tenemos una larga trayectoria a partir de nuestra actividad anterior. Esto incluye, Reseñas de libros realizadas por profesionales, promoción en sitios virtuales y en soporte papel de las obras literarias y, eventualmente la distribución en diferentes puntos del país.
La segunda Albigasta Libros  es una tienda de venta de obras literarias que funciona en modo virtual o entregas personalizadas. Si sos escritor, creemos que te será de utilidad contactarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario